Simplificate 2.0

Si algo parece muy complicado, es que esta mal explicado.

Acerca de esto…

with one comment

Piensa por ti mismo, no creas las cosas sin saber por qué.

Este blog es un proyecto personal con el que soló intento compartir lo poco que se acerca de la electrónica con todo aquel que tenga a bien leerme, no quiero que te creas lo que te digo, solo que lo leas y si no lo entiendes, por favor, comenta y pregunta, de nada vale aprenderse una formula si no se sabe de donde viene.

Sobre mi:

Mi nombre es Daniel, Dani para los amigos, vivo inmerso en la red desde el 1992 cuando logre que mis padres se gastaran una fortuna en un Amiga 1200 con disco duro, ahora puede que no sepas de que hablo pero era el equivalente al PowerMac de ahora, pero mejor …

Desde que me “tope” con la informática me quede prendado y no pude separarme de ella, hasta intente vivir de esto pero por desgracia siempre había un primo que sabe o el vecino que entiende y no esta nada bien pagado así que desistí de ello y me cambie de bando, me pase a la electrónica y las comunicaciones, donde descubrí que la electrónica tiene todo lo que un hombre puede querer, cosas complicadas con manuales, y en esto me he quedado desde entonces, en mi ultimo empleo he descubierto que si se aplica la electrónica a grandes potencias es aún más divertido ( sera por el riesgo o por la potencia que nos atrae ) y he cursado un ciclo superior en electrónica por pura vocación, ya que me gusta la electrónica que menos que tener un papel que diga que se del tema ¿no?.

Lo que te pido:

No te pido gran cosa, solo que leas los artículos, que descubras tu curiosidad natural y que si te interesa saber sobre algo me lo preguntes en un comentario.

Written by cuningan

19 septiembre, 2010 a 16:50

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me gusta mucho tu Blog, en realidad lo encontré por que buscaba la manera de calcular resistencias para unos transistores de un PLC que me ando haciendo. Espero seguir viendo mas de estas publicaciones. Saludos.

    Raul

    5 septiembre, 2014 at 17:24


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: